domingo, 27 de febrero de 2011

Y estos eran los que PONIAN el GRITO en el CIELO...(A Guarda).

Y sin embargo, ahora con su "matona" mayoría, hacen mas de lo mismo, o quizás,  peor de lo que han tenido que sufrir ellos cuando eran oposición, por acciones del ex Gran Regidor. ¡¡Cómo lo pregonaban de aquella!!... ¡Ahora son quienes la aplican!.  Y como ejemplo de lo que decimos, vamos a contarles las artimañas que aplican, en un intento de acallar -amparándose en dinero de los contribuyentes-, a todo aquel que "ose" pensar de manera distintas a ellos, o simple y llanamente quieran hacerles oposición.

Se saltan las leyes, y quieren que los demás "traguen", todo aquello que hacen aunque sea ilegal, y no escatiman aplicar decisiones o actos que conculcan las leyes... y así, en una pretenciosa "aniquilación" de un medio informativo digital -los tradicionales los tienen atenazados y están con el poder-,  de queja o de  comentarios populares,  como es INFOGAUDA, intentando -no con dinero que salga de sus bolsillos-, judicializar lo que piensan de ellos los parroquianos. Es decir coartar la mente.
Desde GRUPO OPINIÓN A GUARDA, nos adherimos totalmente con INFOGAUDA, en defensa del derecho de expresión y del derecho de información; y desde luego puede contar con todo nuestro apoyo, porque somos de la opinión, que cuando el sujeto pasivo tiene una proyección pública, política, social o económica -el alcalde y el aparejador municipal entran en esas definiciones-, "su protección al derecho al honor se disminuye, su derecho a la intimidad se diluye y el derecho a la imagen se excluye", no lo decimos nosotros, sino el  mismo Tribunal Constitucional, con innumerables sentencias, dado que los mismos, por su relevancia pública están obligados a soportar un cierto riesgo de que sus derechos subjetivos de la personalidad resulten afectados por opiniones o informaciones -que pueden gustar más o menos-, debilitándose su derecho al honor y a la intimidad proporcionalmente como límite extremo de la libertad de expresión e información que autoriza a dar a conocer la infracción de deberes sociales o administrativos de quien dada su preeminencia pública le corresponde una mayor exigencia de ejemplaridad y transparencia... exigencias que esos dos personajes suelen obviar constantemente, cuando se trata de injuriar o vilipendiar a quien no es de su condición, o les pone en problemas. Hacen lo que les viene en gana y ahora pretenden "amordazar" a quien no le sigue su juego. Ánimo Ricardo, que no estás solo.

1 comentario:

  1. DESDE INFOGAUDA QUEREMOS AGRADECER PÚBLICAMENTE TÓDALAS MOSTRAS DE APOIO QUE VIMOS RECEBENDO, TANTO DE VECIÑOS, COMO DE COLEGAS DOUTRAS PÁXINAS WEB E TAMÉN DE GRUPOS MUNICIPALES DA OPOSICIÓN DO CONCELLO DE A GUARDA, TANTO A TRAVERSO DE CORREOS ELECTRÓNICOS COMO A TRAVERSO DAS REDES SOCIAIS E DE NOTAS DE SOLIDARIEDADE EN DIFERENTES INFORMATIVOS DIXITAIS.
    QUE SAIBAN OS QUE DERON INSTRUCCIÓNS A UN BUFETE DE ABOGADOS DE VIGO, DE ACTUAR CONTRA INFOGAUDA QUE HOXE MÁIS QUE NUNCA SABEMOS QUE NON ESTAMOS SOIOS. QUE ESA ACCIÓN NON VAI PECHAR NINGUNHA BOCA E QUE A CIDADANÍA SABE
    QUEN É CADA QUEN.
    ALGÚNS QUEREN QUE OS VECIÑOS ESTEMOS O SEU SERVIZO, CANDO SON ELES OS QUE DEBEN PÓRSE O SERVIZO DOS VECIÑOS.
    MOITAS GRAZAS A TODOS POLO VOSO APOIO.
    UNHA FORTE APERTA.

    INFOGAUDA
    infogauda.blogspot.com

    ResponderEliminar