viernes, 30 de noviembre de 2012

Llegó el momento de ACLARAR las constantes INHABILITACIONES para la ACCIÓN PÚBLICA... (A Guarda).

Porque ya está bien del mamoneo practicado por la Alcaldía de A Guarda y sus "mariachis", y ya lo estaban empezando a tomar como una práctica habitual, con toda aquella denuncia presentada, a pesar de los diversos varapalos que ya les habían adelantado distintos Juzgados sobre lo que significa la "Acción Pública", y además dejando de demostrar, motivamente claro, que las denuncias eran falsas o no tenían carga suficiente de ilegalidad. Solamente, con la práctica de esas inhabilitaciones, intentaban escudarse para no tener que reconocer la cantidad de falcatruadas que normalmente realizan. Esa son las maneras de actuar del Ayuntamiento de A Guarda, bueno digamos de sus responsables y algún superdotado existente en el equipo.
Y así, han sido admitidas a trámite por los Juzgados de lo CONT/ADMIN. de Pontevedra Nº 1 (Proc. Ord. 425/2012) y el Nº 3 (Procs. Ords. 418/2012 y 419/2012), después de examinada de oficio la validez de la comparecencia realizada por la representación procesal del denunciante, por la que se formularon tres recursos contenciosos administrativos, contra los "acuerdos adoptados por las Juntas de Gobierno Local del Ayuntamiento de A Guarda, en sesión del 2 de Octubre (un acuerdo) y 23 de octubre (dos acuerdos en esa misma sesión), por las que se desestimaban las peticiones formuladas mediante escritos de denuncias urbanísticas de fechas 1 de marzo, 25 junio y 24 de septiembre de 2012... por falta de LEGITIMACIÓN ACTIVA POR EJERCICIO ABUSIVO DE LA ACCIÓN PÚBLICA.
-Una de esa falta de legitimación... es esa inavisón de vial-
Contando, para hacer ese constante ridículo, con una lumbrera de asesor jurídico. Llegándose a la incongruencia de que, una de esas "FALTA DE LEGITIMACIÓN" que se aplicó, es sobre el expediente de la reforma que se está llevando a cabo en la rúa Galicia 87 -foto de la izquierda-, pero se podría llenar páginas y páginas de ejemplos similares, y que curiosamente, el promotor llevó al Ayuntamiento de A Guarda a un Contencioso-administrativo (Proc. Ord. nº 286/2012), habiendo recaído en el Juzgado CONT/ADMIN. Nº 2 de Pontevedra, quien obligó al Ayuntamiento de A Guarda, a notificar al denunciante, como interesado en el expediente que era, su posible personación en el procedimiento administrativo. ¡¡Y aún así, siguen erre que erre!!.
Ese  ya  famoso "tocho"  de  "FALTA DE LEGITIMACIÓN"..., volverá  a  los  Juzgados -es su sino-, porque siguen  haciendo uso y  abuso del mismo "dossier", realizado  por el  defenestrado "Gran Regidor", y
-Ese es el "famoso tocho" de FALTA DE LEGITIMACIÓN...-
éstos que están ahora "desgobernando" A Guarda, lo quieren rentabilizar... ¡¡será por la cantidad de fotocopias que se han gastado de modo ineficaz y faltas de razonamiento!!. Obviando -a pesar de pregonar que son unos demócratas-, que están intentando atacar un derecho fundamental de todo ciudadano. Único modo que tenemos los ciudadanos de controlar los desmanes y falcatruadas de nuestros políticos de turno, amparados en los que bajo su mando controlan el urbanismo. No hace falta dar detalles, porque las noticias diarias que nos invaden, nos aclaran donde estamos metidos todos los españoles, con esa casta política que tenemos. Dándonos más motivos diariamente, para no creer en ellos y en sus decisiones, PARTIDISTAS e INTERESADAS. Allá ellos y sus sinrazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario