sábado, 18 de septiembre de 2010

Para ALGUNOS las NORMAS -de cualquier clase y condición-, no tienen VALIDEZ ALGUNA...(A Guarda).

Y sino ya nos dirán, como se suele definir el lugar -chaflán de esquina en una intersección-, en el que ese vehículo está aparcado. Por cierto todos los días, y alternando con otro de diferente marca, y curiosamente delante de la vivienda del Sr. Alcalde de A Guarda, para más recochineo. Nos preguntamos, como es que el mentado Alcalde, tan importante él, no da parte a "su" Policía Local, para tomar las medidas necesarias, y así quitarle las "ganas" de volver a aparcar a ese individuo/a, donde obviamente está totalmente prohibido para todo ciudadano/a, además de representar un inminente peligro, tanto para los peatones (además de cortarles el paso), como para los vehículos (visión y obstaculizazión). 
-obstruyendo el paso peatonal-
¿Pero dónde habrá sacado, yo diría más bien "comprado", el permiso de conducir ese/a "lumbrera"?. ¿Cómo es posible que un día si, y otro también, nos encontremos con tal actitud?. Por una vez, puede tener un pase, dos quizás también, pero que se haya convertido en su "aparcamiento privado" diario... ¿Es que el o ella es inmune a las multas?. ¿ O es que, tal vez, tenga algo que ver la prepotencia y abuso de autoridad actual?. Actitud muy dada en este actual gobierno local... ¡Se creen el ombligo del mundo!. 
- Vaya lección cívica, si señor-
Cuando es mas que obvio, que -todos/as los particulares, incluyendo  la administración  con sus autoridades al frente, tienen el deber y obligación de cumplir con las Leyes y Ordenanzas-, y no como se observa constantemente, que siempre que se dictan Leyes, ordenanzas o normativas, suelen ser para aplicarlas a todos los demás, exceptuándose de ese cumplimiento a  las autoridades, políticos, y la terna de acompañantes, a los que siempre se les tiene reservado "sus" aparcamientos, "sus" accesos a cualquier espectaculo, evento o actuación, "sus" asientos reservados... y siempre en primera fila, etc, etc... pero lo que no sabíamos, es que también se les permite dejar el vehículo personal donde y como quieren, saltándose las normativas y el Código de circulación, tan descaradamente... y con peligro y riesgo para los demás, tal como se puede observar en las fotografías. ¿Para eso quieren ser Alcaldes?. Para esta clase de personajes, sólo es ¡el poder así hacer lo que les apetezca, sin tener que dar explicación alguna!. Y hablan de tiempos pasados...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario