domingo, 16 de enero de 2011

El Alcalde, sigue MINTIENDO, cual "Pinocho"... (A Guarda).

¿Cómo puede decir el Alcalde de A Guarda -D. José Manuel Domínguez Freitas-, que se ha solicitado licencia y que las obras están en fase de ejecución...?. ¿Sr. Concejal de urbanismo -y alcalde al mismo tiempo- con qué documentación se suele solicitar una licencia de obras?.
 Ni "repajolera" idea, tiene usted... porque a día de hoy, le puedo asegurar, que el proyecto de esas obras, está siendo aún confeccionado en un conocido estudio de Arquitectura e Ingeniería de Vigo. Es decir está en "pañales", y por tanto, no se ha presentado el necesario documento (proyecto de lo que se quiere hacer) para solicitar la preceptiva licencia municipal... y las preceptivas autorizaciones sectoriales que le son de aplicación.
Otra cosa bien distinta será, que usted -como responsable del urbanismo y garante de la legalidad (¿?), que debería ser, pero no lo es-, y como suele decir "protegiendo los puestos de trabajo" -debe ser sólo aquellos puestos de trabajo de "ciertos" personajes-, vea para otro lado o se haga el "ciego", y permita, que una vez más, las leyes se apliquen como se quiere y para quien se quiere, y que, sin amparo legal alguno, se haga lo que se quiere... y a los que se quiere. Los problemas vendrán después.
¿Acaso, para usted, no todo negocio genera puestos de trabajo?. O es que es usted el que dice y propone, quienes si y quienes no generan puestos de trabajo. Porque es obvio, como se ha estado perjudicando al municipio de A Guarda, en temas de puestos de trabajo -ejemplo como le ha sido mejor dejar cerrar un hotel, que darle las facilidades (que la ley le da) para mejorar ese negocio por un promotor diferente-, poniendo trabas y mas trabas, a esa u otras familias que pretendían llevar a cabo negocios, pero no eran afines a su ideal político... Demuestre, si es que puede claro, con que autorización o licencia se han comenzado -y se sigue trabajando a pesar de las denuncias-, esos trabajos de reforma y ampliación de los antiguos Astilleros Castro. ¡¡Imposible justificar esa dejación, "profe"!!...

1 comentario:

  1. ¿acaso alguna vez dijo una verdad? pero bueno ya estamos acostumbrados a gobernantes asi sino ¿quien les vota? estos personajes no merecen ni el aire que respiran.

    ResponderEliminar