sábado, 15 de enero de 2011

Una de sus PROMESAS INCUMPLIDAS... (A Guarda)

¿Se acuerdan ustedes de la promesa?. Si, esa que el Sr. Alcalde había prometido -a raíz de las voces discrepantes con esa actuación-, y que no era otra cosa que, la arena acumulada en los terrenos de la antigua nave de terrazos, sita en la playa de A Lamiña, en  la Armona (Camposancos), desaparecería totalmente en el verano...¡bueno, la verdad es que no dijo de que año!.
Pues a día de hoy, ese lugar se encuentra en el lamentable estado que ustedes pueden observar en las fotografías, incluso ahora se dice, que "rivalizará" con el lugar donde se celebre el próximo DAKAR, por esas hermosas dunas que se están formando... ¡¡¡Qué pasada!!!. ¡Una nueva atracción turistica en ciernes!.

Lamentable proceder, y falta de rigor en sus promesas "profe", todo vale, con tal de que se les deje hacer lo que les apetece. Y siguemos "disfrutando" de ese titulo "Eden europeo" -¡y nosotros sin darnos cuenta!-.
¡Qué desagradecidos somos!... con la cantidad de horas desinteresadas de "dedicación exclusiva" que tienen todos ellos...  ¿Para cuando Sr. Alcalde cumplirá usted su promesa?. ¿Quizás este verano del año 2011?. 
Ahí tienen el espectáculo actual, al que habría que sumar, la eliminación de la foresta a mata rasa realizada, y ahora la "ampliación" sin licencia y autorizaciones de las antiguas naves de astilleros Castro. Y ellos, ni se inmutan. Se creen el ombligo del mundo... Porque estamos en el Eden Europeo. No va con ellos los problemas, pero tampoco, por lo que se ve, con las demás Instituciones, tanto Autonómicas como Estatales... El ¡ti vai facendo! sigue, y sigue y sigue... es una moda. Y en nada cambia, que ese lugar se encuentre ubicado en la denominada RED EUROPEA NATURA 2000... Para ellos, eso son ¡¡¡paparruchadas!!!.   
Y los dueños de esas viviendas existentes en el lugar, ¿cómo aguantan ese "paredón" delante de sus casas (narices), eliminándoles el paisaje y las vistas al río, que se supone tendrían, al haber desaparecido las naves en ruinas que existían en el lugar. ¡Han cambiado una ruinas por una montaña de arena!. Vaya cambio. Es decir, podíamos titularlo como "Abrir A Armona o río"... ¿Pero se puede ser mas incompetente, "profe"?. ¿Que le va a enseñar a sus alumnos, cuando vuelva a lo "suyo"?... ¡D  E  M  A  G  O  G  I  A!, es su fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario