martes, 27 de marzo de 2012

A pesar de SABER que se está INFRINGIENDO... (A Guarda).

-la maquinaria en acción-
-descarga de la maquinaria pesada-
Observando esa actividad, nos da una más que clara demostración de que en A Guarda, es la "ciudad sin ley". Porque ya me dirán, como es posible estar haciendo lo que se está haciendo, sin amparo de licencia municipal -la otorgada estaba caducada e ilegalmente prorrogada-, pero es que además, de observarse el contenido de la licencia en su día concedida, esta era para obras menores, cuando lo realizado, nada tiene que ver con ello, además de darle un valor presupuestario de manera ridícula.
-vertidos para preparación del acceso-
A propósito, la tramitación ante el Consistorio fue llevada a cabo por la constructora "I y J. LIMA, S.L.", en representación de la propiedad...  Por lo visto y oido, conseguidores de primera clase.
-¿muelle de carga o palco, con su acceso?-
¿Porque tienen más facilidad para obtener lo que no se puede obtener, tal vez?. Y por supuesto, llama la atención, las constantes visitas del vigilante urbanístico municipal ¿o privado?. ¿Para paralizar o para qué?. ¿O tal vez tenga algo que ver en ese asunto?. Eso debería, por decencia, explicarlo el Sr. Alcalde. 
-Ahí tienen el verde manto-
Ahí tienen como, el día de ayer , se estaba continuando con los trabajos... ilegales. A propósito.
¿Para que son esas escaleras y el muelle de carga realizado. ¿Tal se va a dedicar el recinto a palco para actos públicos?. Pissssssss. ¡¡Una tras otra y no paran de infringir, entre otras cosas, urbanísticamente!!. Lamentable espectáculo, el de estos politiquillos... porque lo grave es que se le permite hacer obras invadiendo terrenos destinados a futuros viales -reflejados en el vigente PGOU-, firmando un papel de renuncia del valor expropiatorio (¿quien tuvo la idea?), que no tiene valor alguno -al menos fuese en documento público y registrado-, puesto que el planeamiento es sagrado y hay que cumplir con todas sus determinaciones. ¡Pero que se les va a pedir... cuando el Concejal de Urbanismo dice que no entiende de urbanismo... ni quiere!.

5 comentarios:

  1. PON UNA FOTO NUEVA CON EL CESPED QUE QUEDO LA HOSTIA DE CHULO!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo sempre, manda Don dinero......!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el palco. Seguro que en la fiesta del monte toca alguna banda

    ResponderEliminar
  4. Ainda que non ven a o caso, na foto da dereita (ALGUNO PIERDE HASTA EL APETITO) podes levar a estos dous pra tua casa, tela mariñeira que dan esos dous personaxes,o da esquerda tiña que salir guapiño na foto eo colega tiña fome e pouco lle importaba non se podía deixar a bandexa vacia, boa foto e o comentario tamen.

    ResponderEliminar
  5. Ese qe esta na foto á esquerda do alcalde, é ó que traballa ná sombra, é quen mobe os fios de todo pero nunca dá á cara pero menuda cara dura tén é pareze que non rompe un plato

    ResponderEliminar