martes, 9 de octubre de 2012

Para "ESCANGALLARSE" de RISA. No aprenden no... (A Guarda)


-El "tocho" completo-
Son de ideas cerradas y mente obtusa, y siguen, aprovechando cualquier resquicio, y de manera persistente, hasta cansina, de intentar que algún Juzgado les haga caso de la ya famosa "FALTA DE LEGITIMACIÓN", o lo que es lo mismo "INHABILITACIÓN PARA LA ACCIÓN PÚBLICA", y así, una vez más, con la entrega por parte del Ayuntamiento de A Guarda, del expediente administrativo, requerido por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo  nº 2 de Pontevedra, relacionado con el Procedimiento ordinario nº 257/2012 presentado frente al Ayuntamiento de A Guarda, por denegación por silencio administrativo de la solicitud de suspension de efectos de la licencia de parcelación otorgada por la Junta de Gobierno Local en fecha 10.12.2010 para segregación de parcela en cuatro en terrenos propiedad de "Construciones I e J. Lima., SL", sitos entre las rúas Diego A. González s/n y  José  Antonio Lomba  Camiña, s/n,  así como la
inmediata paralización de las obras a iniciar a su amparo y revisión de oficio de dicha licencia al objeto de declarar su nulidad, y que, ahora, en el trámite de presentar la demanda nos hemos encontrado con un "tocho" de un volumen increible, aunque de poco contenido aprovechable.
-Hacen copias de documentos que no tienen sentido alguno-
Al normal papeleo de ese expediente, supuestamente de parcelación y edificatorio, endosan otro tanto en fotocopias del denominado expediente de "falta de lexitimación", queriendo "demostrar", lo que con tanto ahinco persiguen, que no es otra cosa, de paralizar a alguien les está denunciando las constantes irregularidades detectadas en los otorgamientos de las licencias y en más de una falcatruada sonada.
Y siempre sobre los mismos argumentos y documentos de los que hizo uso y abuso el anterior Gran Regidor, sin poder llegar a salirse con la suya... y estos tampoco lo lograrán porque, y eso no les entra en la cabeza, la ACCIÓN PÚBLICA es un derecho fundamental de todos los ciudadanos, para exigir ante los Órganos administrativos y ante los juzgados, la observancia de los Planes, Normas, Ordenanzas y el cumplimiento de la legislación y del planeamiento urbanístico. Aunque es normal que pretendan hacer desaparecer esa figura de la acción pública, porque es la única forma y manera que tienen los ciudadanos de defenderse.
-La falta de legitimación son más documentos que el recurso-
 ¿Pero tan dificil es de entender que, de no haber infracciones urbanística, no habría denuncias?. Pues esos persistentes y cansinos ineptos no lo entienden. Suponemos que algún día caeran de la burra, y se darán cuenta de que, no es lo que tu quieres que pase, sino demostrarlo para que pase, cosa que en este caso lo encontramos bastante dificil; pero mientras tanto, habrá que seguir aguantando tonterías que no van a ninguna parte, sin sentido alguno, y que lo único que pretenden con ello es INTOXICAR a la Sala... con peticiones ridículas e inútiles, como han intentado en otras vistas ya celebradas, y de las que han salido malparados. Pero son "masocas". ¿Que le vamos a hacer?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario