miércoles, 11 de enero de 2012

Las TROPELÍAS del "mesías" municipal...

-Iniciando la demolición-
Su paso por la "casa grande", está dejando huella... pero huella de desgobierno y de estar por estar. Y así, además de esas tropecientas manifestaciones que hace, de lo injusto que son los Juzgados con "su" Ayuntamiento, en los temas de las 21 licencias (donde tiene que pagar las coercitivas), los apartamentos de La Armona (que no sabe lo que tiene que tirar), la Plaza de S. Benito (donde pretende imponer un horario para que los clientes se acuesten), etc, etc, es decir un despropósito de personaje,
-Única licencia con la que cuenta-
ahora, ha tenido la desvergüenza de querer obviar que MECALIA, S.L, quiere volver a "readquirir" la edificabilidad perdida por la demolición de sus 314 m2 de nave, decretada por Sentencia del Contencioso-administrativo nº 3 de Pontevedra... y pretende además, permitirle -ya olvidó los enfrentamientos personales habidos y vividos, cuando su dueño formaba parte del gobierno municipal del Sr. Riego y él, era oposición. ¡Qué tiempos aquellos!-, que ello lo "logre"... SIN LICENCIA MUNICIPAL. ¡¡El colmo de los disparates!!.
Y es fácilmente comprobable, si se dan un garbeo por las inmediaciones de esas naves industriales situadas en el Paxase (Camposancos), donde permanece imperecedero, el cartel de obra que dió pie, a la consumación de la demolición previamente y, ahora, a la cobertura de esa "nueva" falcatruada. De todos modos, ahí tienen el reportaje fotográfico, que viene a confirmar lo dicho.
-He ahí, lo realizado posteriormente...-
Obvia, el inteligente, que se ha reproducido nuevamente la anterior infracción urbanística -ahora incluso con presunta prevaricación-, puesto que los 314 m2 inicialmente demolidos -realizada con una ilegal licencia menor-, se han vuelto a realizar... pero ahora sin la previa y preceptiva licencia municipal además. Un lujo de consentimiento.
-... y todo con la misma licencia-
Y todo ello, con la consabida práctica de aplicar el silencio ante las denuncia presentadas, como única defensa. No nos extraña en absoluto sus actuaciones, porque ahora al parecer se cree el "mesías" de las infracciones urbanísticas guardesas. ¡¡Quien lo diría!!, pero como decían nuestras abuelas... ¡polo pan, baila o can!. Nunca mejor dicho. Y después no quiere tener problemas institucionales. De pena, penita, pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario