jueves, 30 de junio de 2011

Siguen y siguen BUSCANDO, como posesos que son, LO QUE NO HAY... (A Guarda).

Estos demócratas de poca monta, siguen erre que erre. Y, como totalitarios que son -y practicantes además-, pretenden reiniciar una persecución en la persona del Secretario de esta Asociación de vecinos "GRUPO OPINIÓN A GUARDA", y para ello, no han tenido mejor ocurrencia que aprovechar un Contencioso-administrativo sobre tres chalet ubicados en Red Europea Natura 2000, para introducir una especia de "querella encubierta" -más bien reiniciar la que en su día fué un fiasco para el Ayuntamiento y el Gran Regidor-, y por tanto casi dando a entender, que les preocupa más desprestigiar a esa persona que si se han otorgado bien las licencias para construir esos chalets... 
Es increíble. Siguen los mismos pasos realizados por el anterior Gran Regidor, aportando la misma documentación sea de lo que sea, sin orden ni concierto, y así les vale lo mismo unas denuncias, que unos estados de procedimiento, que solicitudes de ver expedientes, que unas alegaciones a los planeamientos, etc, etc, -¡¡todo o que entra na red e peixe!!-, sin caer en la cuestión, que, esas tramitaciones no constituyen, ni residencian, ningún delito. Pero es que además, y ya es el colmo del disparate, presentan parte de los mismos testigos -aunque sólo le admiten citar tres-, cuando el anterior Auto había dado por poco creíbles los argumentos esgrimidos por éstos. ¿Qué pretenden, aportar otras "declaraciones" falsas, acaso?, porque es sumamente imposible buscar lo que no existe. Bueno, ellos sabrán.
Pero hay algo -ya intentado en la anterior querella presentada-, que es grave, y es, el enorme interés que han tenido y tienen, por saber, los que han estado y están al frente del Ayuntamiento de A Guarda -los "demócratas" de boquilla-, quienes forman parte, no los directivos que esos son bien conocidos, sino los socios/as de GRUPO OPINIÓN A GUARDA -datos desde luego guardados celosamente por aquello de las represalias localistas-, posiblemente para intentar "convencerles" de que andan con malas gentes (eso dicen); les interesaba incluso inmiscuirse en la cuenta corriente de la asociación -creen que hay millones, ignorando lo que es una asociación de vecinos-, cuando deberían ser ellos, como cargos públicos que son, quienes enseñaran sus cuentas corrientes. Habría más de una sorpresa. Pero lo importante para ellos, es meterse en la vida de los demás... ¡Ellos son los personajes públicos!. Incluso identificación del titular o titulares e identidad de las personas autorizadas, de esa cuenta, obviando que esos datos ya se habían aclarado en la anterior querella. ¡Se repiten más que el ajo!.
Pero es que además, solicitaban la relación de quienes hacen los ingresos en esa cuenta -datos protegidos por ley-, y saber todo del mentado Secretario, la declaración de la renta, el patrimonio y todo lo que les salió del alma sobre el mismo... Además solicitaban que todos los Ayuntamientos -Tomiño, O Rosal, Soutomaior, Redondela, Vigo, Bayona, Gondomar, Nigrán  y Tuy-, enviasen a la Sala una relación -la misma que ellos presentaron en la primera querella y ahora en esta segunda-, de todas las denuncias presentadas en cada uno de ellos, acompañadas de un pequeño resumen -es decir que ponían a trabajar a todos los Ayuntamientos para sus intereses-, con el objeto de no sabemos qué. Pero sin embargo, obviaban incluir, se citase la resolución de lo actuado en cada una de esas denuncias por los ayuntamientos, entre ellos el de A Guarda. ¿Pero es que no saben cuales son los derechos de los ciudadanos?. Es la ignorancia personificada.
Pues, bien. La Sala, como no cabría de otra forma y con toda justicia, rechazó todas esas peticiones, incluso, por no admitir,  no admitió siquiera el interrogatorio del recurrente, por no considerarlo útil. Y ahora, vamos a lo importante, que no es otra cosa, que la defensa de Red Europea Natura 2000... 
GRUPO OPINIÓN A GUARDA, desea dar la tranquilidad absoluta a todos y cada uno de sus asociados, con relación a impedir, como sea, dar datos de quienes forman parte de este colectivo, no porque exista irregularidad alguna, sino por el simple hecho de protegerlos de toda coacción, mamoneo y perseguimiento, como han hecho hasta ahora y hacen, con aquellos que se imaginan que son del grupo. Aprovechamos para pediros apoyo, a todo aquel, que quiera seguir luchando contra quienes practican el autoritarismo y la represión. Por una ley igualitaria para todos, y sólo uniéndonos lo vamos a lograr.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario