domingo, 29 de mayo de 2011

LA DOBLE VARA de MEDIR, también en TRÁFICO...(A Guarda).

Hemos sido testigos de una actuación de los "POLIS LOCAIS" -Polícía Local-, que demuestra una falta total de respeto a lo más elemental, como es IGUALDAD y PROFESIONALIDAD. O tal vez, que cuando van a la "caza y captura", no ven más allá de la diana ya prefijada. Y las fotografías adjuntas lo confirman.
-Este vehículo está "aparcado" encima
de la acera, en rúa República Dominicana-

-Parabrisas con"boleta" y la nota de
"educación viaria". Todo un detalle"-
Estamos totalmente de acuerdo en la multa impuesta a un conductor que tuvo la desfachatez y osadía de aparcar invadiendo totalmente la acera. A este no sólo habría que multarlo (en este caso le han impuesto 200 euros), SINO, que deberían de llevarselo y dejarlo sin coche una temporadita, para recapacitar, pero sería tambien conveniente que vigilasen y observasen, aquellos vehículos que se encuentren en ese trayecto, que como en este caso, se encuentran mal aparcados en el entorno del ahora ya sancionado.
-Y esos tres, situados enfrente del sancionado,
¿no han tenido que pisar la raya contínua?.

-En pleno curva e invadiendo el vial, y el
situado en la esquina, en lugr prohibido-
Y así hemos visto, como -supuestamente alguien debió de avisar-, "llegaron" con una idea fija, que no era otra que sancionar al "intruso" conductor, aparcaron mal incluso ellos -pero claro, tiene permiso para ello-, cubrieron la boleta, la cual se la acoplaron en el limpiaparabrisas acompañada de una nota de "educación viaria", volvieron a su coche... y con la misma "desaparecieron"... cuando justo al otro donde estaba aparcado ese vehículo -rúa República Dominicana-, estaban  tres, que  para aparcar tuvieron  que traspasar  la línea contínua de la mediana de esa rúa, y  por 
-Todo un "detalle" para los administrados...
y ¿para los administradores, qué?-
¿Y a éstos porque no?...
si incluso los hay reincidentes.
 ¡Ah, porque tienen
bula, claro!.
tanto en dirección prohibida -sancionable ¿no?-, pero es que un poco más abajo, otro se encuentra aparcado en la misma curva, interceptando totalmente la visión de los coches que bajan, además de encontrarse fuera del espacio señalado de aparcamiento... invadiendo el vial, así como el que se encuentra en esquina, aparcado en una zona señalada como prohibida, y a estos todos no los han visto -o no los han querido ver-, y por lo tanto no le han colocado ni la "boleta", ni la nota de "educación viaria", para que no lo volviesen hacer.
No   se   debe  obviar,  que  "los particulares, lo mismo que la administración -los políticos también cuentan-, están OBLIGADOS al cumplimiento de las disposiciones y leyes, por un igual". Pero ya llueve sobre mojado, porque observando lo que se permite de manera constante en la PO-352 esquina a transversal rúa Couto (a la altura del nº 10)... ¡Un poco de seriedad!. 

1 comentario:

  1. Lo que hicieron en el Transversal Bouzó es incomprensible, lo pusieron como una sola dirección la cual respeto y no está mal, sin embargo pese a que a ser de una sola dirección y haber sitio para que bien pasan los coches y furgonetas, de un lateral no se puede aparcar
    ya que hay 25 Palitos en ese lado y 1 en el otro lado y calculo que han eliminidado 6 plazas de aparcamiento como mínimo.
    Del lado que se puede aparcar se sigue aparcando como quieren y a veces un coche aparca en el medio de dos plazas suprimiendo una.
    Al Sr. Alcalde en funciones le pedí que pusiese ese Transversal como Zona Azul, me explico,hay vecinos que teniendo plaza de garaje en esa misma calle, ahora en primera muchos días dejan su coche aparcado o una mañana, una tarde o todo el día en la calle privando a otros vehículos poder aparcar.
    Empleados de Banca que llegan temprano acaparan casi todas las plazas, pudiendo en la calle
    Rep.Dominicana y aparcamientos del Castillo aparcar toda la mañana.
    Por eso es muy necesario y urgente volver a distribuir bien las plazas de aparcamiento y poner el Transversal como Zona Azul, para beneficio de todos, no para comodidad de unos pocos que perjudician a muchos más.
    Lo dice sin esconderse en anónimos:Toñito Uris
    el de Copy Quisqueya.

    ResponderEliminar