domingo, 26 de junio de 2011

¿Dónde está el CONCEJAL de TRÁFICO, materile-rileró?... (A Guarda)


-Incomprensible estado de la bajada
a la Playa de Camposancos-
¡¡¡Esperpéntico, inaudito, asombroso, insólito, horrible, inaceptable...!!!. Se acaban los adjetivos, al observar el aspecto que ofrecía en la tarde de ayer (25.06.2011) -hora punta playera-, el vial existente para el acceso público a la Playa de Camposancos en A Guarda -lugar incluido en Red Europea Natura 2000-, y en todos  sus aledaños. De increible aspecto, donde los coches particulares copaban totalmente los laterales de ese vial en todo su recorrido, en curvas, no curvas, incluso invadiendo partes de zona verde no habilitada para ello, como si se tratara de un lugar reservado al aparcamiento público en superficie...
-Observen el "inundado" aparcamiento, y
el estado del existente en la bajada
a la Playa de Camposancos-
cuando al inicio de esa zona, se habilitó un lugar -antigua escombrera-, dedicado precisamente a un "BBB" -Bueno, Bonito y Barato- aparcamiento automovilístico (ver fotografía) -¿O es de pago, tal vez?-, porque curiosamente -a esa misma hora-, se encontraba tal como se puede apreciar en la fotografía... ¡¡T O T A L M E N T E   V A C I O!!. Ni un sólo coche, oiga... que ya es decir. ¿Es que se prohibe aparcar ahí?. Porque sino, no es comprensible la actitud de los ciudadanos... y de la policía local responsable de organizar el tráfico y los apartamientos
-¡¡Es que ni un triste coche!!... y eso que
es gratis. ¿será por falta de sombra?-
. Observen, que tal es la falta de uso de ese recinto -cuya inversión monetaria no ha sido una ganga, pero muy celebrada por esa "casta política"-, que más bien parece, que le falta aún la consabida "INAUGURACIÓN OFICIAL" -¿O es que está pendiente todavía de ello?-, porque los hierbajos comienzan a florecer entre las juntas de la superficie del adoquinado de ese recinto, amenazando con invadir y hacer desaparecer su bella estampa de quietud. ¡Así se gasta el dinero del ciudadano!. No les duele, por su "grandilocuencia".
Y por supuesto, el Concejal de tráfico, responsable directo de organizar el aparcamiento público -y no público-, no aparece, ni se le espera por la zona... ¿Dónde estará materile-rileró?. Y eso ahora, ya veremos cuando les bajen el sueldo... ¡¡Hay que pena, penita pena!!. 

4 comentarios:

  1. Perdona, pero si quieres echarle la culpa a alguien, echasela a toda esa gente que aparco en los sitos indebidos. Está bien darle caña a nuestros políticos, pero no por todo, nosotros también somos culpables de nuestros actos.

    PD: No trabajo en el ayuntamiento, ni soy afín a ningún color político. Soy un Guardes mas que entra casi todos los días a ver que pones.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente, cuando la gente aparca -como usted dice-, en sitios indebidos... para eso están los responsables del tráfico municipales -entre ellos el Concejal-, para que enseñe donde hay que aparcar a la "gente". No se trata de meterse con los políticos porque sí, sino que hay que exigirles, puesto que viven de eso, cuales son -que ya es el colmo tener que dirigirlos-, sus obligaciones. Me es totalmente indiferente, que usted forme parte del ayuntamiento, o afín al color político que usted quiera, yo sólo he manifestado un hecho bien patente, y que indigna a cualquiera que lo vea... Y en este caso, unos (la gente) y otros (los responsables del tráfico), saben muy bien que existe un lugar, por cierto, bien acondicionado para uso de aparcamiento público... cosa que no ocurre en muchas zonas de A Guarda, y ahí sí, suelen multar. Pues empecemos a exigir, para que alguna vez, esa "gente" empiece a cumplir cívicamente. ¿No lo cree?.

    ResponderEliminar
  3. Outra maneira de " MALGASTAR " o Diñeiro Público...
    E o que quer entender que entenda si non que o Profe Maior e outros Profes llo explicarán mellor...
    Toñito Uris o de Quisqueya...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen sitio para la movida del botellón, ya que luego la gente puede bañarse y rebajar las calenturas e otros excesos en la playa y secarse sino tienen toalla con la bandera azulita. También de paso hacer ejercicio yendo a pie para casa y pasar por la acera donde vive el mandamás de la casa sin chimenas y cantarle unas mañanitas, la canción del verano y otras más.

    ResponderEliminar