miércoles, 4 de abril de 2012

¿Ahora se quiere JUSTIFICAR, qué?... (A Guarda)

-El catalogado como alcalde "atípico"-
Es inaudita y hasta esperpéntica, la manera que tienen estos "tipos" de actuar, se entiende, los actuales "dirigentes". Puesto que, cual sería nuestra sorpresa, al haber recibido el 03.04.2012, una notificación del "atípico" Alcalde de A Guarda, firmada por la Secretaria, para aquella persona considerada "inhabilitada para la acción pública" según esos mismos iluminados, relativa a la Resolución adoptada por el "atípico" el 29 de marzo de 2012, donde se notificaba, al amparo del artículo 49 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, "reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa", el emplazamiento como INTERESADO del mencionado "inhabilitado", para que, en el plazo de nueve días, pueda comparecer y personarse ante el Juzgado Contencioso-administrativo nº 3 de Pontevedra, mediante procurador y abogado, o solamente abogado, frente a la "interposición de recurso contencioso-administrativo (proc. ordinario 89/2012) presentado por (el propietario de una de las viviendas ya demolidas en As Loucenzas) contra el Concello de A Guarda, por la "resolución presunta, desestimación por silencio administrativo de las reclamaciones de responsabilidad patrimonial formuladas a causa de la anulación de la licencia urbanística 29/2001". ¿En qué quedamos, sr. Alcalde?, ¿cómo es posible ese cambio de parecer en unos temas y en "otros" usted pasa olímpicamente del "inhabilitado"?... Pues en este caso, le diremos que no estamos para mamoneos. Ese problema es suyo y solamente suyo, porque es gracioso que, cuando no se contesta ninguno de los trámites de esas denuncias al autor de las mismas (por si no lo sabe es interesado y cuando a usted le interesa "inhabilitado") -21 licencias nada más y nada menos-, ahora resulta que  usted le da trámite para presentarse en un problema de responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento ante uno de esos 21 perjudicados, cuando ni tan siquiera contesta a quienes le reclaman las indemnizaciones... pero eso sí, se hace la "víctima" ante los que están aún pendientes de sus demoliciones. ¡¡¡Doble vara de medir!!!. Además de ofrecer su inmolación en este tema. Palabrería barata. ¿Es posible que se pueda ser tan cafre?. ¿Cómo es posible tanta ligereza punible?. ¿O es que, no quiere caer en el error de no convocar a los interesados, por si acaso se pierde, como no hace mucho hizo en otro contencioso?. Y en este caso, salvo que no haya justicia en este país, tienen ustedes todas las "boletas" para perderlo. De lo cual, no debería tener pena alguna... puesto que ha estado alardeando un "apoyo" incondicional a los afectados, incluso rascando "su" bolsillo, lo cual, ahora, eso queda en papel mojado. ¡Antes se coge a un mentiroso que a un cojo!. ¿Se van dando cuenta esos afectados de con quien han estado y están jugando?. Farsa, mentiras, indiferencias... esas son las formas y maneras de "gobernar" de esa casta política parasitaria.
Pero hay algo, que todos y cada uno de los perjudicados que están pendientes de esas demoliciones, deberían tener en cuenta, que es, SOLAMENTE SE PUEDE RECLAMAR LA INDEMNIZACIÓN, cuando se haya ejecutado aquello a demoler... y por tanto, es obvio que INTERESA, a los políticos se entiende claro, alargar cuanto más mejor las demoliciones... ¡así no se puede pedir la consabida indemnización!; y sin embargo ahí tenemos esas propiedades paralizadas y la mayoría con una inversión perdida y un deterioro impresionante. Solución... demoler uno mismo -porque al final se la van a demoler-, y luego hacer la reclamación correspondiente... ¡¡Ganarán tiempo y salud!!.   

1 comentario:

  1. Eulogio quisiera que este comentario que hace en su página lo explicara en términos más generales, para que los que seguimos su página lo podamos entender, y dar nuestra opinión porque asta en términos muy técnicos, y ay cosas que la gente sin estudios no comprendemos por favor descífrelos mejor gracias

    ResponderEliminar