miércoles, 18 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN...

Por fín estamos de nuevo, donde hace dos años nos encontrábamos -tiempo que nos hemos dado, para esperar el resultado de una QUERELLA CRIMINAL -su contenido será publicado en este blog-, que el ex Alcalde (D. José Luis Alonso Riego) como tal, y en representación del Ayuntamiento de A Guarda -en una maquinación sin precedentes-, interpusieron a nuestro Secretario y por elevación a la misma Asociación vecinal "GRUPO OPINIÓN A GUARDA"... Incluso solicitando una elevada cantidad como fianza. Han sido momentos de rabia contenida, en espera de que la justicia dictase, lo que nosotros siempre hemos confiado que tenía que dictar, una total absolución de los querellados, porque todo lo vertido en esa ínfame querella era y es falso de toda falsedad, pero que a muchos les ha servido para seguir haciendo daño injustamente. Se nos ha perseguido, por activa y por pasiva, se nos ha intentado coaccionar, amedentrar, anular nuestros derechos cívicos, etc, etc.,
Pero, si eso ya de por sí es grave, más es que algunos se hayan dejado embaucar, ofreciéndose -¿qué pretensión tenían con ello?-, en ser testigos "falsarios". Donde se han dicho verdaderas barbaridades y constantes mentiras, intentado por todos los medios, encasillarnos como los "malos" de la película... Hoy creo que, eso ya no cuela. Y ya todos van sabiendo quienes son unos y quienes somos otros.
Y menos ahora, que los dos Autos emitidos -el primero "querella" (13. 03.09) por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Tui, y el segundo "apelación" ( 2.07.10) por la Audiencia Provincial de Pontevedra Sección 4,-, nos han dado la razón.
Y como no podía ser de otra manera, también la actual Corporación, con su "profe" al frente, quiso dejar su "huella" de su paso por la "casa grande", y aconsejado por sus asesores, inició el camino equivocado... pretendiendo ejercer una "inhabilitación" de la acción pública... por abuso de derecho, a quien solamente ejerce un derecho público, como es el controlar que se cumpla la legislación y el ordenamiento urbanístico vigente. ¡¡Increíble actitud de los que se dicen llamar demócratas!!. Obvian, no solamente por ignorancia, sino por prepotencia, que ese es un derecho constitucional, que tenemos todos los españoles, en cualquier rincón de nuestra España. Pero claro, nunca se han visto en otra... por su inesperado "poder" y su buenísima posición económica. Eso, unido a la falta total de educación y modales mas elementales, da como resultado... lo que tenemos en nuestro Ayuntamiento. ¡Unos incapaces e impresentables!. Esto, desde luego, no va quedar así, y desde luego exigiremos las responsabilidades de todos aquellos que han participado en tales hechos.
Por demás, les damos las gracias a todos aquellos que nos han estado animando y apoyando, durante todo este tiempo "al ralenti". Intentaremos, como lo hemos hecho hasta ahora, no defraudarles.
Ah. Además de editar este blog, seguiremos sacando a la calle el denominado Boletín Informativo, el cual será entregado en mano como hacíamos anteriormente. Esperamos vuestra colaboración, aportándonos datos o noticias que querrais sean dadas a conocer, así como el deseo de que sigan sumándose nuevos socios o simpatizantes, para, entre todos, poder exigir a nuestras autoridades los derechos -y deberes- de cada uno. Gracias, muchas gracias.
DATOS DE INTERÉS PARA SOCIOS y SIMPATIZANTES:
Dirección: Apartado de correos 142 -(36780) - A GUARDA (Pontevedra).
nº cc de la Asociación vecinal GRUPO OPINÓN A GUARDA  
CAIXANOVA (A Guarda): 2080003852004001335-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario