domingo, 15 de mayo de 2011

Son tantas sus ANSIAS de PODER, que hasta nos señalan por DONDE SE VA AL CIELO... (A Guarda).


-¡¡Por ahí... al cielo!!. Guau, que pasada-
Porque no podemos pensar otra cosa, de verdad. ¿De quien salió esa idea señalizadora?, porque de saberlo hay que nombrarlo algo especial, algo que de momento es dificil catalogar. Y es dificil, salvo que alguien idee un nuevo título o nombramiento, porque nos da la sensación, que estamos ante uno de los "pensadores" de otro mundo, como se dice ahora, galáctico. O posiblemente, asocian ese nuevo "camino" celestial, a la ubicación del "EDEN ESPAÑOL"... o lo que es peor, que nos tomen por tontos o retrasados mentales, porque además de señalarnos esa imbecilidad, nos dicen, por si acaso, donde está la playa (normal) y los pinos (por si no los vemos). Esta señalización, es  para incluirla en el libro Gines, el de los records... en este caso a la imbecilidad. Y no cabe duda, que se debería añadir el nombre y apellidos del "cerebrito" que la "inventó", para proteger su "copyright" en otros ayuntamientos.
-Ahí está ubicada-
Esa señalización que tienen ustedes en la fotografía -dejen de reirse ya-, se encuentra situada en la "famosísima" Senda del Litoral guardesa, por cierto, senda peatonal incluida en el EDEN ESPAÑOL, en la  que cada día nos vemos sorprendidos, no ya con los "chiringuitos" que empiezan a pulular por el lugar -alguno incluso dedicado a aparthotel u hotelito-, con la anuencia de nuestros actuales "desgobernantes", sino por el abandono que se observa a los pocos meses de su polémica inauguración -a escondidas de los afectados-, donde el pavimento de madera -cantidad de sus piezas están rotas y semilevantadas-, está de pena, en la que no se respetó la necesria protección marina, las
-¡¡¡Toñito, no le dés ideas!!!. ¿O es que ya
existeesa senda celestial y no la hemos
 podido comprobar?-
 hierbas de sus laterales crecen sin problema alguno, amenazando con invadir ese paseo peatonal, además de, en su recorrido, observar el almacenamiento de bolsas de lixo de plástico llamativo, sin que se dedique un mínimo tiempo al mantenimiento... ¿Y la concejala de turismo, ni se inmuta?, ¿Se ha dado algún "garbeo" por la zona -además de posar en las fotos de los eventos festeros-, por lo que es, o debería ser, su cometido?. ¡No se la ha visto, ni se la espera!. ¡¡EDEN ESPAÑOL... QUE BAJO HAS CAÍDO, Y QUE PRONTO!!. ¡De folclore, oiga!. Y éstos, para que quieren "recuncar", porque por lo que se ha visto hasta ahora, dejan en "buen" lugar a los anteriores regidores, que ya es el colmo de lo imposible... Pero como se suele decir, bueno mejor dicho, como suelen decir éstos: ¡¡¡Ande yo caliente, y ríase la gente!!!.

1 comentario:

  1. ¿A que es bonita la foto?. La pueden poner de portada para el futura Senda al Cielo, ya que el letrero quizás esconde la Senda Celestial y que a lo mejor la tienen pensado hacer,porque para malgastar el dinero en obras innecesarias para éste pueblo son especialistas.
    Toñito o de Quisqueya.

    ResponderEliminar