jueves, 8 de marzo de 2012

ADIVINA, ADIVINANZA. ¿Sabrían decir que edificación es ésta?... (A Guarda).

-La rasante de esos terrenos se han modificado totalmente-
No vamos a dar datos, ni pistas. Se lo vamos a dejar para que aquellos comentaristas de este Blog, nos lo desvelen. Y posteriormente, si nadie es capaz de descubrirlo, lo diremos... y publicaremos la fotografía actual de esa vivienda tomada desde el mismo punto de observación. Van ustedes a flipar. Observen cual era, inicialmente, la verdadera rasante existente en todo su entorno, hoy totalmente desfigurada por obra y gracia de su dueño, quien a estado jurando y perjurando que esa planta baja siempre había sido un sótano. ¡Vaya para el sótano!.
-¿Y esta situada a la derecha de bajo y piso?-


Supongo que ahora tendrán que justificarse muchas de las declaraciones realizadas, porque, así vista esa estructura, y falta aún la cubierta realizada, estaríamos hablando de una clarísima planta baja, una planta de piso y... "lo realizado en el bajo cubierta", que nada tiene que ver, como se ha dicho, con un aprovechamiento bajo cubierta, sino una planta a mayores... es decir TRES ALTURAS (B+2), cuando lo permitido era y es de DOS PLANTAS (B+1). Piensen y mediten... y ¡¡haber si aciertan!!.
En la primera fotografía se observa semi-tapada por esa estructura, pero es bien palpable que esa otra vivienda pegada, de bajo piso y bajo cubierta, es la misma en ambas edificaciones. Ahí aún no se habían alterado las rasantes... 

3 comentarios:

  1. Es la casa que está en calle O Rosal esquina 3º Transversal Solanas, enfrente al Colegio Solanas. La casa blanca que sale a la derecha es la de Manolo "Bocadillo"

    Atalaya

    ResponderEliminar
  2. ESOS SON LOS DOMINIOS DEL RANCHO GRANDE,CONOCIDOS ASI POR LOS GUARDESES ALIAS ANGELA CHANIN LA MATRIARCA DEL IMPERIO Y TODO EL CLAN FAMILIAR Y COMO NO AHORA CAPITANEADOS AHORA POR EL ILUSTRISIIIMO SEÑOR APARAJADOR MUNICIPAL ENCARGO DE QUE NO SE COMETAN INFRACIONES URBANISTICAS SI ESO QUEDANDO EXENTO SU IMPERIO
    LOLO A GUARDA

    ResponderEliminar
  3. Si señor,es el Rancho Grande,toda la vida se llamó así.Ahora más con el rufian ese del Concello que se metió ahí,terminó de completarla.Amenaza a todos con sanciones y derribos y el tenia que dar ejemplo y derribar lo presuntamente hizo ilegalmente.Cara dura.

    ResponderEliminar