martes, 21 de agosto de 2012

Por como se TRATAN los caminos, se DESCIFRA la TENDENCIA POLÍTICA... (A Guarda).


Es increible lo que podemos observar paseando por los "camiños" y "rúas" de la Villa de A Guarda, porque podremos discernir quienes de sus vecinos son adláteres de los gobernantes, y quienes son los que no "comulgan" con sus ideas. En este camino situado en Portela Primera en la parroquia de Salcidos, podemos observar como el margen derecho subiendo, ha sido limpiado de malezas y hierbajos, sin embargo el margen izquierdo -rara sinfonía-, ni se le ha tocado. Como si hubiese quien paga los impuestos y quien no.

Incluso, a los primeros se les llega a permitir mantener depositados restos de materiales invadiendo el camino, durante días y días o meses y meses, y de hacer falta pues perennemente, y no pasa nada. Son unos verdaderos "maestros" en el arte de "diferenciar". ¡Cómo si no todos los guardeses no tuviesen los mismos derechos!. ¿O es que no pagan todos los mismos impuestos?. ¿Es que acaso, unos pagan más que otros, tal vez?. Porque sino, no se entiende ese actuar discriminatorio.
Es el rencor,  que hasta les sale por los ojos, y no se dan cuenta, que hasta se les nota a simple vista. Pero son felices así. ¿Que les gusta manifestarse así?. ¡¡Qué le vamos hacer!!. Cómo se suele decir, o lo tomas o lo dejas, y sino "ajo y agua". Porque de tomarlo por la tremenda, estaríamos constantemente con refriegas municipales. Porque el perseguimiento a ciertos vecinos, es más que un hecho comprobado. Vergüenza deberían tener mantener la mayoría de los caminos y viales del término municipal de pena, penita pena, invadidos por zarzas y hierbajos, rallando los vehículos y perjudicando el paso a los vecinos y transeuntes en general, dando esa sensación de una dejadez preocupante, a pesar de alabarse de lo mucho que están haciendo... por el pueblo. Será haciendo el payaso. ¿O no?.

1 comentario:

  1. Sois muy mal pensados, tod@s ell@s son un@s verdader@s sant@s que tiene su conciencia pulcra y limpia pues se preocupan por el bienestar de tod@s vecin@s siempre ayundandoles en todo lo que pueden y haciéndo caso a las quejas de l@s vecin@s para resolver los pequeñitos e insignificantes problemitas que pasan en en Edén Europeo por Excelencia....

    ResponderEliminar