miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un ejemplo de la DESIDIA, DEJADEZ, ABANDONO y/o PEREZA... (A Guarda)

Sino observen lo que ustedes pueden comprobar, con el simple hecho de pasar por allí a contemplar el "Eden" español... De verdadero asco. Donde existe suciedad por doquier, restos de los palets que los obreros del Plan E?, dejan "olvidados". las mesas y asientos , antes existentes, ahora se encuentran amontonados y olvidados. La supuesta zona verde -tan necesaria-, se ha dejado en espera de que la mano de la naturaleza haga que surgen por sí sola.
-Abandono, suciedad, desidia... uf, de asco-
-¡¡¡Viva el PLAN E...stúpido!!!-
-Palets abandonados, plásticos, papeles, suciedad, mucha suciedad por doquier-

Y se puede observar, como un poste del tendido eléctrico, está a punto de caerse -esperemos que no coja a nadie-, porque su base está literalmente podrida. ¿A qué esperan para reponerlo?. ¿Pero dónde están los concejales, además de en las cafeterías y bares del municipio?. ¿Hay alguien que controle este desmadre?.

-El equilibrio del poste-
-A punto de caer... y nadie parece enterarse de que está podridoooooo-

          -Observen las tres fotografías del poste del tendido eléctrico. No permanezcan cerca... por si acaso-

Y no se pierdan ese especie de rotonda, realizada conservando uno de los árboles existentes (bien por ello), pero se olvidan, que en lugar de mantener ese LETRERO DEL PLAN E -señal inequívocamente electoral-, donde lo han colocado -no es que quede muy mono-, en su lugar debería haber una señal de rotonda -urgente ante lo que hemos observado-, en advertencia a los vehículos que se dirigen hacia el Codesal -y no conocen el lugar-, y que, erróneamente, se lanzan hacia la izquierda camino del río, teniendo que frenar a fondo para no pasarse e ir a descansar  en el mismo. ¡¡La cabeza está para pensar... además de acompañar a tomar los aperitivos, a deshora!!.
-Observen esa rotonda, señalizada con un enorme letrero del PLAN E, en lugar de la señal de rotonda... y para no perderse el poste haciendole la reverencia- ¿Sabrían decirnos por donde hay que circular para ir al Codesal?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario