viernes, 17 de septiembre de 2010

Cual COBARDES profesionales, se dedican a INSUCIAR las paredes...(A Guarda)

Y es, o son los mismos de siempre. Están ya localizados. Lo único que tenemos es que cogerlos con las "manos en la masa"... y despues publicaremos de donde vienen y a quien pertenecen con seguidad. Porque además, se trata de unas amenazas ya realizadas antes en el Pasaje y Codesal. Aunque para algunos, se trata de bromas. Bromas que no vienen a cuento, salvo para aquellos que apoyan esas prácticas de coacción y amedrentamiento insinuado, que en este caso, cae en saco roto. Son así de valientes -la nocturnidad es su aliada-, además de incívicos. Y a propósito, ¿a qué viene eso?...
Y pensar que quien se dedica a esos menesteres -es un  asiduo "artista"-, es hijo... de alguien importante politicamente hablando de A Guarda. El cerco investigador, está a punto de cerrarse, y luego, según las consecuencias devenidas, vendrán las lamentaciones... de sus familiares. Bromas así, las mínimas, si eso lo consideran una broma, porque desde luego es de muy mal gusto.
-Esta vez en la senda del litoral-
¿Y qué hacen los que se supone, deben velar por la seguridad, el orden y desde luego el civismo guardés?. Ya está bien de perder el tiempo, en bares, cafeterías y restaurantes, permitiendo que todas las fachadas, muros, cierres y cualquier superficie del municipio y  propicia para realizar grafitis y otras zarandajas, sea atacada por esos delincuentes urbanos. Dejando un efecto de suciedad, ante la visión de los pocos turistas que ya nos visitan. Payasos, que son unos payasos, por no llamarles -merecer se lo merecen-, algo mas fuerte... aunque sus madres no tienen la culpa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario