jueves, 17 de febrero de 2011

Y LA BASURA se ACUMULA, a pesar de decir QUE HAY CONTENEDORES...(A Guarda).



-Esto ya se va pareciendo al Punto limpio-
 
Sr. Munícipes, claro que existen, en la zona "industrial" del Pasaje, dos contenedores de recogida de basuras... colocados delante -mejor dicho pegado a la fachada-, de una nave industrial conocida, cuyos restos "basureros", nada tienen que ver con los que generan los astilleros -obligatoriedad de clasificarlos y separarlos-, y en los que la propietaria de la misma, no deja que sean usados por el resto de las industrias existentes en el entorno, y por tanto, verter nada que no sea generado por su propio negocio. Y cuando, alguien "osa" verter, sin que lo vean claro, lo retiran inmediatamente vertiéndolo en los alrededores de la zona... a pesar de que, según el Ayuntamiento, esos contenedores son municipales. ¡Ahí tienen la prueba!. Se vierte cualquier resto, sean papeles, plasticos, maderas, bierros, ruedas... e incluso hasta gamelas.
Y los encargados municipales de recoger la basura "domiciliaria" -porque son dos contenedores (color verde) generales, con su flamante vehículo, se permiten obviar esos vertidos incontrolados, día sí y día también, pasando de largo y permitiendo ese espectáculo tan "turístico" que ofrece la fotografía adjunta. ¿Quién es el responsable de tales persimidades?. Suponemos que el concejal de limpieza. Y a pesar de ese bochornoso comportamiento, tienen el morro de pasar al cobro los recibos de recogida de basuras... cuando no existe ese servicio realmente. 

1 comentario:

  1. A lo mejor lo que están tratando es que se acumule más porquería y así sanidad cerrar el astillero para luego comprarlo y hacer otra remodelación sin permisos, etc.

    ResponderEliminar