lunes, 16 de mayo de 2011

Este es el ASPECTO que presenta la SENDA del LITORAL... (A Guarda)

Y esto, como quien dice, recién inaugurada. Es así como se gasta el dinero de los contribuyentes. Los Planes "E"stúpidos, y subvenciones a fondo perdido -¡y tan perdidos!-, son un saco sin fondo, donde entra dinero a manos llenas, pero que al rematar las obras no se ven los resultados, y aquellos que quedan a la vista, como en el caso de esta Senda del Litoral en A Guarda, al poco tiempo ofrecen ese aspecto lamentable en general. ¿Es posible que tengan  la cara de enaltecerse, con lo hecho durante estos cuatro años?. Si es la ensalzada Senda del Ltoral, ahí tienen el resultado. Pero es que además de ello, proliferan el montaje de "chiringuitos" por doquier, empiezan por un "cortelliño" y terminan ofreciéndolos como apartamento residencial -incluso, sin recatarse, se alquilan a buenos precios-;  el pavimento de madera, está hecho una calamidad -piezas  retorcidas, sueltas o  rotas-, y con el peligro de que cualquier persona, tropiece y se rompa la crisma; las hierbas -aún dando colorido y belleza-, lo empiezan a invadir todo, y amenazando, de no tomarse las medidas mínimas de mantenimiento, pasar por encima del paseo, dejándolo totalmente oculto y selvático. ¡Qué pena!.
¡Y pensar que estamos ante el "archifamoso" EDEN ESPAÑOL, por el que además podemos acceder a  la Senda peatonal, dirección al CIELO...!. Casi nada.

3 comentarios:

  1. Este esperpento e iluso alcalde tiene la poca verguenza de creer que en su mandato ha hecho bien las cosas, satisfecho de un traballo ben feito,dice el maestrillo .....a los hechos nos remetimos presidente do concello,que todos tenemos claro su pantomina electoral va mal enfocada la cosa no es "PARA QUE A GUARDA GAÑE"sino para gañar usted llenandose sus bolsillos en bien de su arca sin hacer nada de nada ni por el pueblo ni por los ciudadanos de LA Guardia.
    ANA -A GUARDA

    ResponderEliminar
  2. lo que le pasa al alcalde y el 2º de abordo es que han visto muchas veces la guerra de las galaxias y se creen el emperador y el dar beider
    por eso señalan el cielo y se olvidan de lo que hay en el suelo. yahora que llegan las elecciones el imperio psoe contrataca.
    vaya incompetentes.

    berto

    ResponderEliminar
  3. ¿DONDE ESTA EL DINERO QUE SUPUESTAMENTE DEBERIA ESTAR DESTINADO AL MANTENIMIENTO DE DE DICHA SENDA? ¿POR QUE NO SE LIMPIA LA MALEZA?
    PUES ASI ESTAN LAS CALLES EN A GUARDA , SIN LIMPIAR Y SIN MANTENIMIENTO NO HAY MAS QUE DEJARSE CAEER POR EL PARQUE DEL CASTRO O SUS CALLES NO ASFALTADAS EN ESTADO LAMENTABLE,LOS SOCABONES EN LA CALLLE NETOS,ASI COMO LA FALTA DE LIMPIEZA DE ESTAS CALLES Y SUS TRANVERSALES,ILUMINACION MUNICIPAL QUE FUNCIONA ALEATORIAMENTE, TODO HECHO A PRISA PARA QUE NO LES COJA EL TORO EN LA ELECCIONES.
    Y AUN ESTOS IMPRESENTABLES TIENEN LA CARA DE DECIR O MEU POBO Y DECIR QUE ESTAN SATISFECHOS DE HACER LOS DEBERES. NO TIENEN VERGUENZA
    HAN DEJADO ESTE AYUNTAMIENTO EN LA PURA RUINA SIN HACER LO QUE ES NECESARIO PARA NUESTRO PUEBLO Y AUN PARA COLMO HACEN OIDOS SORDOS
    Y SIGUEN PROMETIENDO Y PIDIENDOLES EL VOTO A ALGUNOS CON PRESUNTOS DELITOS URBANISTICOS EN DOMINGO.
    TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD QUE YA SE HAN PASADO NUEVE PUEBLOS Y USTEDES DESHONRAN LA GUARDIA.
    DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar