domingo, 15 de mayo de 2011

Y el ESPECTÁCULO CONTINÚA, en la SENDA DEL LITORAL... (A Guarda).


-"Chalecito-1" con parcela preparada
para alquilar-

-Y... con todos los
servicios, para alquilar-
Pues esto, como pueden observar, va en aumento. Ahora incluso se permiten el lujo de anunciar el alquiler de "habitaciones" y "apartamentos" en las inmediaciones de la ya famosa Senda del litoral -en el EDEN español-, ubicadas en unas edificaciones supuestamente realizadas sin licencia alguna, y de tenerla, sería como galpón  para guardar "aperos de labranza"; pero sin embargo ahora, sus propietarios, las han convertido, de un plumazo, en flamantes complejos turísticos de (*****), y situadas en primera linea de mar, porque no hay playa, que sino se duplicaban las estrellas y los precios claro. Una pasada, vamos.
Y nos asalta una duda. ¿Que tipo de licencia de actividad le habrá designado el técnico municipal?. 

-Precios para todos los gustos... falta
reflejar las "cinco estrellas" con las que
cuenta el complejo-
¿Comercial, hotelera o recreativa?. ¿ Y acaso pagarán impuestos por ello?.
 Es que además, ni se cortan, e el momento de tarifar las estancias en esas "mansiones", y con precios que para sí quisieran muchos de los hoteles existentes. Con la deferencia además, de poder acogerse a cualquier forma y manera de alquiler, bien por día, días y/o meses. Interesante oferta turística, si señor. ¡Y la concejala de turismo perdiendo esas lumbreras para la causa!.
-Además se pueden observar los restos
del trabajo ímprobo de los recolectores
del lixo-
¿Cómo es posible tanto descaro?... Muy sencillo. La archiconocida  falta de vigilancia y, cuando apetece... se aplica la  falta de autoridad, de quien tiene competencias precisamente de, además concejal de urbanismo, las de alcalde, y por tanto ser el garante de la legalidad, para hacer desaparecer -demoler digamos- aquello que no tiene amparo legal. Pero cá. Hay cosas, que no se comprenden.

-Las bolsas con restos de lixo, se
amontonan, a la vista de los
paseantes-
 Es más, fíjense ustedes, en esa acometida de electricidad, para esa instalación "hotelera" -¡Que potencia tendrá contratada?-, sujeta de aquella manera, en un poste "reglamentario", todo ello sin tapujo alguno, a la vista de todos, y por supuesto, hay que ensalzar la protección y seguridad de esa instalación. Lo dicho las cinco estrellas que le quedan cortas. Para desternillarse, vamos.

-Y los responsables del área de Turismo
y recogida de lixo. ¿No se enteran?.

Pero claro, oyendo lo que estamos oyendo, con relación a las pendientes demoliciones en el municipio -donde estamos oyendo los mayores disparates e insensateces de quien es el concejal de urbanismo y al mismo tiempo alcalde de la villa, no nos extraña que aquí se suban al "carro" todo el mundo y hagan oídos sordos, tirando por la calle de enmedio. 
Y fijense si son pasotas que, a día de hoy, siguen apareciendo bolsas con restos de lixo, abandonados cerca de la Senda del "Eden español"... para regocijo y admiración  de los paseantes de la Senda Litoral.
-...Y la acometida se las trae. Ante
todo en protección y seguridad.

-Detalle de la instalación, para
enseñar al que no sabe-
Una pasada. ¡Ah!, que desagradecidos somos,  nos habíamos olvidado, que estamos en campaña electoral, y tienen demasiado "trabajo"... para engañar y seguir enganado, una y otra vez, a los indecisos ciudadanos, por eso no
tienen tiempo de fijarse en esas cosas "ínfimas"... lo importante es, primeramente garantizarse ¡las "habichuelas"!, luego... Vaya panda de gobernantes. ¡¡¡A RECUNCAR, TOCA!!!. ¿Lo lograrán?. Desde luego, cosas mas difíciles se vieron.

7 comentarios:

  1. DONDE ESTA LA LEY A QUE JUEGAN EN ESTE AYUNTAMIENTO QUE NO DUDA EN DERRIBAR Y SANCIONAR LAS OBRAS EN LAS VIVIENDAS Y AQUI EN SUELO QUE DEBERIA ESTAR PROTEJIDO Y VIGILADO CADA UNO HACELO QUELE VIENE EN GANA
    ¿DONDE SE ESCONDE EL DE VIAS Y OBRAS?
    ¿ QUE HAACE EL APAREJADOR MUNICIPAL INCORDIO DE LAS GENTES? PUES NO DIRA EL ALCALDE QUE ES DESCONOCEDOR DEL TEMA YA QUE VIVE EN CAMPOSANCOS AUNQUE NO ES DE ESTRAÑAR YA UQE EL ES EL PRIMERO EN URBANISMO FUERA DE LA LEY

    ResponderEliminar
  2. Aporto una idea, tambien creo yo que estos terroristas del territorio galego PERMITIDOS que actuen asi desde el CONCELLO -su alcalde a la cabeza-, y ahorradores de los impuestos que todos pagamos a hacienda....seguramente estos alquileres no los declaren en su declaracion, y creo que deberian de ponerse una denuncia por fraude fiscal ante la Agencia Tributaria para que Inspeccion y los inspectores esten al tanto de estos trajimanejes alquileres ilegales, llamen a sus propietarios y le exigan el tributo devido y aparte una buena multa por no justificar esos ingresos. Seguro que mas de uno estara cobrando alguna subvencion. Seran los inspectores de Hacienda los que los pongan en su sitio a estos infractores que evaden impuestos con una actividad ilegal.

    ResponderEliminar
  3. Lo del enganche de la luz seguramente lo vieron en persona o en algun documental sobre los barrios pobres, los de gitanos,rumanos o en las chavolas de América Central y del Sur.O quizás de la fabelas do Brasil.
    Lo dice Toñito el de Quisqueya.

    ResponderEliminar
  4. De verguenza,competencia desleal para el sector hotelero a precios abusivos,por un sevicio que carece de calidad-precio,mientras en su poldrona el regente guardes presume de hacer bien su trabajo,BRAVO por la concelleira de turismo Sr. MAGALLANES ,bonita forma de atraer al turismo...al EDEN CHAVOLISTA.
    Celia- A GUARDA

    ResponderEliminar
  5. EDEN DA GUARDA,GOBERNADO POR UNA PANDA FORMADA CASE NA SUA TOTALIDADE POR MESTRES,E OS SEUS COMPIS CARENTES DE FORMACION,OPORTUNISTAS CON UN UNICO FIN SIMPLEMENTE ENCHER OS BOLSOS E VIVIR BEN A CONTA DO POBO,QUIXOTE GUARDES PRESIDENTE DO CONCELLO DE MAESTRO A ALCALDE ...... SOLDO 51.767,80 EUROS.
    ¡PARA QUE A GUARDA GAÑE! Dice o sociolisto do mestre,que non ten nin pajolera idea de urbanismo
    e logo ten a cara dura de falar de agravios comparativos, cando el mesmo incurre neles constantemente,O QUIXOTE DO EDEN COS SEUS DELIRIOS DE GRANDEZA NON TRABALLA PARA O POBO SENON QUE UNHA ALIMAÑA QUE VIVE A CONTA DE TODOS NOS.
    ESPEREMOS QUE O REINADO DO HOME DA FLACA FIGURA REMATE AXIÑA ,E ENTREN PERSONAS QUE TRABALLEN PARA O BEN DO NOSO POBO E ESTE LISTILLO APRENDA O QUE SIGNIFICA TRABALLAR CANDO SE LEVE O SOLDO A CASA NON SEXAN CARTOS DUN TRABALLO FEITO E NON ROUBADOS. A CONTA DO SUOR DESTE POBO.
    ANA- A GUARDA

    ResponderEliminar
  6. Sra MAGALLANES outra que de mestra de clases particulares TREPA a concelleira de turismo.
    coa modica cantidade de 19.696,18 euros de soldo.
    una comadreja que turisticamente edifica o seu chalet en solo protexido,con moito talente "lo mio es mio y lo del pueblo tambien ".
    E logo esta iluminada preguntalle as bolseiras de turismo:
    FACTORES PRODUCTIVOS
    PRODUCCION EN MASA
    CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO TURISTICO
    EL CONSUMO TURISTICO
    OMT CLASIFICACION DEL GASTO TURISTICO
    QUE ES EXPORTACIÓN INVISIBLE
    QUE ES OFERTA TURISTICA
    TIPOS DE OFERTA TURISTICA
    FORMACION DE LOS PRECIOS EN EL TURISMO
    QUIENES INTERVIENEN EN LOS PRECIOS TURISTICOS??
    OPCIONES DE PRECIOS
    POR ENCIMA DEL PRECIO DEL MERCADO
    A NIVEL DEL PRECIO DEL MERCADO.

    para valorar se estan cualificadas, para acceder a este posto.
    cuando pateticamente la primera que no esta cualificada es esta señora.
    Maria /La Guardia

    ResponderEliminar
  7. como gusta hablar por hablar sin saber .... !!! Para criticar sobra gente y esa gente que crititica q se informe.

    ResponderEliminar